comunidad Conversaciones notables Exploralo

Educando-nos. #conversacionespoderosas.

Estimdxs:

Comparto diferentes materiales para explorar, no significa que esté en acuerdo o desacuerdo, la idea es desarrollar pensamiento crítico para poder tomar una posición con sustento.

Que lo disfruten.

Materiales de exploración.

HECHOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA ESCUELA EN EL HOGAR

Datos rápidos de Homeschool

Brian D. Ray, Ph.D. 23 de marzo de 2020

Derechos de autor © Brian D. Ray

DATOS GENERALES, ESTADÍSTICAS Y TENDENCIAS

  • Hay aproximadamente 2.5 millones de estudiantes de educación en el hogar en los grados K-12 en los Estados Unidos. Es decir, se estimaron 2.5 millones en la primavera de 2019 [nota 1]. Parece que la población de educación en el hogar continúa creciendo (en un estimado del 2% al 8% anual en los últimos años).
  • Educación en el hogar, es decir, educación en el hogar dirigida por los padres; educación en el hogar: es una práctica educativa tradicional milenaria que hace una década parecía ser de vanguardia y “alternativa”, pero ahora está al borde de la “corriente principal” en los Estados Unidos. Puede ser la forma de educación de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. La educación en el hogar también ha crecido en todo el mundo en muchas otras naciones (por ejemplo, Australia, Canadá, Francia, Hungría, Japón, Kenia, Rusia, México, Corea del Sur, Tailandia y el Reino Unido).
  • Una gran variedad demográfica de personas en el hogar: estos son ateos, cristianos y mormones; conservadores, libertarios y liberales; familias de bajos, medianos y altos ingresos; negro, hispano y blanco; padres con doctorados, GED y sin diplomas de secundaria. Un estudio muestra que el 32 por ciento de los estudiantes de educación en el hogar son negros, asiáticos, hispanos y otros (es decir, no blancos / no hispanos) (Noel, Stark y Redford, 2013).
  • Las familias dedicadas a la educación en el hogar no dependen de recursos públicos financiados con impuestos para la educación de sus hijos. Las finanzas asociadas con su educación en el hogar probablemente representen más de $ 27 mil millones que los contribuyentes estadounidenses no tienen que gastar, anualmente, ya que estos niños no están en escuelas públicas
  • Los contribuyentes gastan un promedio de $ 11,732 por alumno anualmente en escuelas públicas, más gastos de capital. Los contribuyentes no gastan nada en la mayoría de los estudiantes de educación en el hogar y las familias de educación en el hogar gastan un promedio de $ 600 por estudiante anualmente para su educación.
  • La educación en el hogar está creciendo rápidamente en popularidad entre las minorías. Alrededor del 15% de las familias de educación en el hogar no son blancas / no hispanas (es decir, no blancas / anglo).
  • Se estima que 3.4 millones o más de adultos estadounidenses han recibido educación en el hogar durante al menos un año de sus años K-12, y recibieron educación en el hogar un promedio de 6 a 8 años. Si se agrega a este número los 2.3 millones que reciben educación en el hogar hoy, se estima que 5.7 millones de estadounidenses han experimentado la educación en el hogar. [nota 1]

RAZONES Y MOTIVACIONES PARA LA EDUCACIÓN EN EL HOGAR

La mayoría de los padres y jóvenes deciden estudiar en casa por más de una razón. Las razones más comunes que se dan para la educación en el hogar son las siguientes:

  • personalizar o individualizar el plan de estudios y el entorno de aprendizaje para cada niño,
  • lograr más académicamente que en las escuelas,
  • utilizar enfoques pedagógicos distintos de los típicos en las escuelas institucionales,
  • mejorar las relaciones familiares entre niños y padres y entre hermanos,
  • Proporcionar interacciones sociales guiadas y razonadas con compañeros y adultos jóvenes,
  • proporcionar un ambiente más seguro para niños y jóvenes, debido a la violencia física, las drogas y el alcohol, el abuso psicológico, el racismo y la sexualidad inadecuada y poco saludable asociada con las escuelas institucionales, y
  • como un enfoque educativo alternativo cuando las escuelas institucionales públicas o privadas están cerradas debido a situaciones de salud graves como las relacionadas con enfermedades (por ejemplo, Covid-19, Coronavirus)
  • enseñar e impartir un conjunto particular de valores, creencias y cosmovisión a niños y jóvenes.

DESEMPEÑO ACADÉMICO

    • Los educados en el hogar generalmente obtienen entre 15 y 30 puntos porcentuales por encima de los estudiantes de las escuelas públicas en las pruebas estandarizadas de rendimiento académico. (El promedio escuela pública es el 50 ° percentil; puntuaciones van de 1 a 99.) Un estudio encontró 2.015 estudiantes Negro homeschool a ser anotando 23 a 42 percentil puntos por encima de los estudiantes de la escuela pública negros (Ray, 2015).
    • Los estudiantes de educación en el hogar obtienen un puntaje superior al promedio en las pruebas de rendimiento, independientemente del nivel de educación formal de sus padres o del ingreso familiar de su familia.
    • Si los padres de educación en el hogar alguna vez fueron maestros certificados no está relacionado con el rendimiento académico de sus hijos.
    • El grado de control y regulación estatal de la educación en el hogar no está relacionado con el rendimiento académico.
    • Los estudiantes educados en el hogar generalmente obtienen puntajes superiores al promedio en las pruebas SAT y ACT que las universidades consideran para las admisiones.
    • Los estudiantes de educación en el hogar son cada vez más reclutados activamente por las universidades.

DESARROLLO SOCIAL, EMOCIONAL Y PSICOLÓGICO (SOCIALIZACIÓN)

      • A los educados en el hogar les está yendo bien, generalmente por encima del promedio, en medidas de desarrollo social, emocional y psicológico. Las medidas de investigación incluyen interacción entre pares, autoconcepto, habilidades de liderazgo, cohesión familiar, participación en el servicio comunitario y autoestima.
      • Los estudiantes de educación en el hogar participan regularmente en actividades sociales y educativas fuera de sus hogares y con personas que no son miembros de su familia nuclear. Comúnmente participan en actividades como excursiones, exploración, 4-H, impulsos políticos, ministerio de la iglesia, equipos deportivos y trabajo comunitario voluntario.
      • Los adultos que recibieron educación en el hogar son más tolerantes políticamente que el público educado en la limitada investigación realizada hasta ahora.

¿SE RESPETAN LAS DIFERENCIAS DE GÉNERO EN NIÑOS Y JÓVENES?

      • Un investigador encuentra que la educación en el hogar ofrece a los jóvenes una oportunidad inusual de hacer preguntas como “¿Quién soy yo?” y “¿Qué es lo que realmente quiero?”, y a través del proceso de preguntar y responder gradualmente a las preguntas, las niñas educadas en el hogar desarrollan las fortalezas y las habilidades de resistencia que les dan un sentido inusualmente fuerte de sí mismas.
      • Algunos piensan que la naturaleza energética y la tendencia a la expresión física de los niños se pueden acomodar más fácilmente en la educación en el hogar. A muchos les preocupa que un número muy desproporcionado de estudiantes de educación especial de escuelas públicas sean niños y que los niños tengan 2.5 veces más probabilidades que las niñas de las escuelas públicas de ser diagnosticados con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).

ÉXITO EN EL “MUNDO REAL” DE LA EDAD ADULTA

La base de investigación en adultos que fueron educados en el hogar está creciendo; hasta ahora indica que ellos:

      • participar en el servicio comunitario local con mayor frecuencia que la población general,
      • votar y asistir a reuniones públicas con mayor frecuencia que la población general
      • ir y tener éxito en la universidad a un ritmo igual o mayor que la población general
      • en la edad adulta, internalizar los valores y creencias de sus padres a un ritmo elevado

INTERPRETACIÓN GENERAL DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL ÉXITO O EL FRACASO DE LA EDUCACIÓN EN EL HOGAR

Es posible que la educación en el hogar cause los rasgos positivos reportados anteriormente. Sin embargo, los diseños de investigación hasta la fecha no “prueban” de manera concluyente que la educación en el hogar causa estas cosas. Al mismo tiempo, no hay evidencia empírica de que la educación en el hogar cause cosas negativas en comparación con la educación institucional. La investigación futura puede responder mejor a la cuestión de la causalidad.

Notas:

1. Esto se basa en una estimación de aproximadamente 2.5% de crecimiento anual a partir de estimaciones de 2 millones de niños educados en el hogar durante la primavera de 2010 y 2.3 millones de primavera de 2016 en los Estados Unidos (Ray, 2011). Brian D. Ray, autor de esta hoja informativa, calculó el estimado de 2.3 millones en 2016 el 7 de abril de 2016. Lo basó en hallazgos de investigación disponibles al público.

Fuentes

Los hallazgos anteriores están ampliamente documentados en una o más de las siguientes fuentes, y la mayoría están disponibles en http://www.nheri.org:

  • Un sentido de sí mismo: escuchando a niñas adolescentes educadas en el hogar . Susannah Sheffer, 1995.
  • Una revisión sistemática de la investigación empírica sobre aspectos seleccionados de la educación en el hogar como una opción escolar, Brian D. Ray, 2017,  Journal of School Choice, 11 (4), 604-621 [una revista revisada por pares] Recuperado el 2 de febrero de 2018 de  http://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/15582159.2017.1395638  Para obtener una copia gratuita, contáctenos .
  • Logro académico y rasgos demográficos de los estudiantes de educación en el hogar: un estudio a nivel nacional, Brian D. Ray, 2010, Academic Leadership Journal, www.academicleadership.org [una revista revisada por pares]. Para una copia gratis, contáctenos .
  • Las motivaciones de los padres afroamericanos de educación en el hogar para la educación en el hogar y el logro académico de sus hijos negros. Ray, Brian D. (2015a). Journal of School Choice, 9 : 71–96 [una revista revisada por pares]. Para una copia gratis, contáctenos .
  • ¿La educación en el hogar o la educación privada promueven la intolerancia política? Evidencia de una universidad cristiana. Cheng, Albert. (2014) Journal of School Choice: International Research and Reform , 8 (1), 49-68 [una revista revisada por pares].
  • Educado en el hogar y ahora adultos: su participación comunitaria y cívica, opiniones sobre la educación en el hogar y otros rasgos , Brian D. Ray, 2004.
  • Homeschoolers en la universidad: lo que la investigación nos muestra, por Brian D. Ray, Journal of College Admission , 2004, No. 185, 5-11 [una revista revisada por pares].
  • La educación en el hogar y la cuestión de la socialización revisada, Richard G. Medlin, 2013, Peabody Journal of Education, 88 (3), 284-297 [una revista revisada por pares].
  • La educación en el hogar se asocia con el aprendizaje beneficioso y los resultados sociales, pero los educadores no lo promueven, Brian D. Ray, 2013, Peabody Journal of Education, 88 (3), 324-341 [una revista revisada por pares].
  • Asociación Nacional de Educación. (2014) Rankings de los Estados 2013 y Estimaciones de estadísticas escolares 2014 . Recuperado el 10 de abril de 2014 de http://www.nea.org/assets/docs/NEA-Rankings-and-Estimates-2013-2014.pdf
  • Participación de los padres y la familia en la educación, del Programa Nacional de Encuestas de Educación del Hogar de 2012 (NCES 2013-028) Noel, Amber; Stark, Patrick; Y Redford, Jeremy. (2013) Washington, DC: Centro Nacional de Estadísticas de Educación, Instituto de Ciencias de la Educación, Departamento de Educación de los Estados Unidos.
  • La verdad sobre niños y niñas , Sara Mead, 2006.
Sobre el Autor

Brian D. Ray, Ph.D. es un investigador, educador, orador y testigo experto conocido internacionalmente, y se desempeña como presidente del Instituto Nacional de Investigación de Educación en el Hogar sin fines de lucro. Es un ex maestro certificado en escuelas públicas y privadas y se desempeñó como profesor en los campos de la ciencia, los métodos de investigación y la educación en los niveles de posgrado y pregrado. Tiene un doctorado. está en educación científica de la Oregon State University, una maestría en zoología de la Universidad de Ohio y una licenciatura en biología de la Universidad de Puget Sound. El Dr. Ray ha estado estudiando el movimiento de la educación en el hogar durante aproximadamente 34 años.

Para más investigación sobre educación en el hogar y una interpretación más profunda de la investigación, los medios, los periodistas y otros, comuníquese con:

Instituto Nacional de Investigación de Educación en el Hogar (NHERI)

PO Box 13939 Salem OR 97309 EE. UU.

tel. (503) 364‑1490 mail@nheri.org www.nheri.org

Cumbre de Harvard para discutir la regulación de la educación en el hogar

por Darren Jones • 24 de marzo de 2020

Para alguien de mi generación (soy orgullosamente Gen-X), la palabra “cumbre” evoca al presidente Carter reuniendo a los bandos en conflicto de Medio Oriente, o al presidente Reagan reuniéndose en Reykjavik con el secretario general Gorbachov.

Bueno, la comunidad de educación en el hogar puede estar interesada en una cumbre programada del 18 al 19 de junio en la Facultad de Derecho de Harvard para discutir “una práctica controvertida”: la educación en el hogar. * *

La Cumbre de educación en el hogar: problemas, política y perspectivas de reforma se está promoviendo como un medio para reunir a los líderes en educación y política de bienestar infantil para discutir los derechos del niño y la educación en el hogar.

Incluyen:

  • Dra. Rachel Coleman , fundadora de Coalition for Responsible Home Education y cofundadora de Homeschooling’s Invisible Children. Se espera que reitere los puntos de vista de su organización de que la educación en el hogar debe estar más firmemente regulada por el gobierno. Las regulaciones propuestas incluyen una convocatoria para la evaluación anual de cada estudiante educado en el hogar.
  • Samantha Field , autora de “Meet HSLDA, el lobby de derechos religiosos más poderoso del que nunca has oído hablar”. El artículo comienza declarando: “La Asociación de Defensa Legal de Home School ha fomentado una cultura de sospecha y teorías de conspiración salvaje que pueden poner a los niños en peligro”.
  • Carmen Longoria-Green , abogada litigante para estadounidenses unidos por la separación de la Iglesia y el Estado. La Nota 2015 de Green para la Revisión de la Ley de Georgetown describe el entorno actual de educación en el hogar como “desregulado masivamente” y sugiere que los estados deben establecer un proceso en el que los estudiantes educados en el hogar puedan solicitar a un juez que obligue a sus padres a enviarlos a la escuela pública. ( Empoderamiento educativo: el derecho del niño a asistir a la escuela pública , 103 Geo. LJ 1089) Tal proceso es necesario, le dijo al Washington Post , porque “No es razonable esperar que los niños sean sus propios defensores … Se necesita un foro donde un exterior la persona observa la situación y dice: “¿Esta persona está logrando resultados educativos?” “
  • El Dr. Chelsea McCracken , quien afirmó en 2018 que “la investigación sobre el rendimiento académico de los estudiantes educados en el hogar se ha visto obstaculizada por la falta de datos recopilados sobre los estudiantes educados en el hogar en la mayoría de los estados”.
  • La Dra. Barbara Knox , quien trabajó en la Facultad de Medicina de la Universidad de Wisconsin como directora del Programa de Protección Infantil del hospital hasta 2019, cuando renunció voluntariamente mientras estaba bajo investigación por presuntos actos no profesionales, incluida la intimidación de sus colegas. Actualmente trabaja con los Servicios de Evaluación y Respuesta al Abuso Infantil de Alaska , “un departamento encargado de hacer determinaciones médicas sobre si un niño ha sido abusado o no”. El Dr. Knox es un líder en el campo de la medicina de abuso infantil pediátrico, una especialidad que, según la Parental Rights Foundation, puede llevar a los médicos a ver el abuso infantil “al acecho detrás de cada lesión”.
  • James Dwyer , profesor de derecho en el Colegio de William and Mary. Es el profesor famoso por afirmar que “La razón por la que existen las relaciones entre padres e hijos es porque el Estado confiere la paternidad legal …”. En su artículo de revisión de la ley de 1994 “Religión de los padres y bienestar de los niños: desacreditar la doctrina de los derechos de los padres” (82 Calif. L. Rev. 1371), Dwyer argumentó que “la afirmación de que los padres deberían tener derechos de crianza de los hijos, en lugar de el simple hecho de que se les permita cumplir con los deberes de los padres y tomar ciertas decisiones en nombre del niño de acuerdo con los derechos del niño es incompatible con los principios profundamente arraigados en nuestra ley y moralidad “.
  • El profesor Robert Reich , cuyos puntos de vista sobre la educación en el hogar se pueden resumir mejor en el título de su editorial de 2015 en el New York Times : “Se necesita más supervisión”.

La cumbre está siendo organizada por Dwyer y la profesora Elizabeth Bartholet . En el de Bartholetartículo reciente en Arizona Law Review , “Educación en el hogar: Absolutismo de los derechos de los padres frente a los derechos del niño a la educación y protección”, ella “recomienda una presunta prohibición de la educación en el hogar, con la carga de los padres de demostrar la justificación del permiso para la educación en el hogar.

Una agenda preliminar incluye temas fascinantes como “La política actual: dominio y tácticas de HSLDA” ** y “Preocupaciones con la educación en el hogar”.

La cumbre parece una fascinante formación de oradores, y HSLDA adoraría asistir. Por desgracia, es solo una invitación, y la ubicación exacta no se revela. Sin embargo, sabemos que muchos padres educan en el hogar para proteger a sus hijos del abuso, por lo que si tiene preguntas sobre la cumbre, el sitio web indica que puede comunicarse con Crisanne Hazen ( chazen@law.harvard.edu ) o llamar al 617-496-1684. Además, hay un número limitado de habitaciones de hotel para los asistentes a la cumbre cerca de la Facultad de Derecho; consulte el sitio web para obtener más detalles.

* El título del libro del profesor Dwyer de 2019: Educación en el hogar: la historia y la filosofía de una práctica controvertida
** Para ser honesto, creo que esta charla sola debería valer el precio de la entrada.


Darren Jones

Abogado principal

Darren es un abogado litigante y un graduado de educación en el hogar que ayuda a las familias miembros de HSLDA a resolver las dificultades legales relacionadas con la educación en el hogar. Lee mas.

Harvard y homeschooling

La parte fácil de obtener la admisión a Harvard es ser un educador en el hogar. La parte difícil de ingresar a Harvard es lo mismo que dificulta el ingreso de todos los demás estudiantes. Harvard acepta a los educadores en el hogar, y si su educador en el hogar tiene un ojo en las escuelas de la Ivy League, no se preocupe de que la educación en el hogar los detenga. . Aquí hay una historia sobre una familia y cómo se educaron para la excelencia, con excelentes resultados.

Aquí hay una entrevista en YouTube con la estudiante y su padre.
Homeschool to Harvard: la asombrosa historia de un estudiante: Dakota Root con su padre, Wayne Allyn Root en Fox News el 5-23-10
http://www.youtube.com/watch? v = LBxCJ43uwkA

Puedes leer un artículo de su padre llamado “Homeschool to Harvard”.
http: // whiskeyandgunpowder.com / homeschool-to-harvard /
Homeschooló toda su vida, “Dakota Root logró su sueño de toda la vida. Fue aceptada tanto en Harvard como en Stanford. También fue aceptada en Columbia, Penn, Brown, Duke, Chicago, Cal-Berkeley, USC y varias más de las escuelas de élite en Estados Unidos, un récord sin precedentes para un niño de la escuela en casa “.

Pasar de la educación en el hogar a Harvard no es un fenómeno nuevo. En el libro Homeschooling for Excellence por David y Micki Colfax
http://www.amazon.com/ Homeschooling-Excellence- David-Colfax / dp / 0446389862 / ref = as_li_wdgt_js_ex? & LinkCode = wey & tag = thehom-20
autores David y Micki Colfax describen ser educadores en el hogar en su rancho en los años setenta y ochenta. Enseñaron a sus cuatro hijos en casa y tres de ellos entraron a Harvard.

Solo recuerde, si su hijo quiere ir a Harvard, recibir educación en el hogar NO es un obstáculo que deben superar. ¡Todo lo demás que Harvard requiere es difícil!

2 comments on “Educando-nos. #conversacionespoderosas.

  1. En qué hogar? Con qué padres? Qué aspecto/s de la educación? Tengo más preguntas que respuestas. Excelente tema!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: