Lo uno o lo otro.

Estándar

“La lucha del hombre contra el poder, es la lucha de la memoria contra el olvido.”

Milan Kundera

 

 

El próximo 30 de Noviembre a las 20:30  estaremos metiéndonos en las entrañas mismas de unos de los acontecimientos más “invisibilizados” en nuestra sociedad. La situación de niños y niñas traficados desde Bolivia para diversas esclavitudes en nuestro país.

11 Infoprograma

Muchas veces nos asombramos de la situación de los refugiados en Europa y sus avatares, sin saber que en nuestra Córdoba hay situaciones tapadas y ocultas que todos debemos darnos la chance de saber al respecto. No podemos incidir en un mundo que no poder percibir.

En nuestra CAMPAÑA SOLIDARIA 2017-2019, nos ocuparemos de ponerle luz a la oscuridad, para que desde allí podamos accionar eficientemente y lograr cambios sustentables.

Me viene a la memoria una genial frase de Foucault que decía….“Los migrantes viven la paradoja de escapar de un lugar para estar presos en otro”.  En este caso que abordaremos es mucho peor todavía…#exploraremos.

 Te preguntaste cuántos menores de edad por día llegan a Argentina en forma clandestina? Solo desde Bolivia. En qué rubros trabajan? Cuál es la trama secreta de la opresión? Cómo funciona el proceso para que pierdan su identidad? Que pasa cuando crecen?08 Foto2

El 30 de Noviembre próximo a las 20:30 Marcela Arrieta –egresada del Instituto, #orgullodecoach – nos llevará con la obra LO UNO O LO OTRO a sentir los olores del cautiverio, la despiadada alegría ancestral como refugio, la confusión de la despersonalización, pero sobre todo,  nos invitara a comprometernos para crear un mundo donde elijamos dignamente pertenecer.

Comparto un material de investigación imperdible para ir preparándonos par del 30.

.

 

IMPORTANTE: Reserva lugar al whatsapp 3513542084 o por mail a liderazgoymentoria@gmail.com o por teléfono al 0351 4820819.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.